Internet Satelital

[ Empresa ]


Hoy
Es la red satelital de siguiente generacion, es la red mas confiable en situcaiones criticas, es la ingenieria basada en equipos de comunicaciones satelitales. Nos sentimos orgullosos porque muchos clientes nos han seleccionado como socio, reconociendo así nuestras insuperables capacidades en la industria de satelite. Nuestros equipos y servicios reflejan la imagen de nuestra compañía. En ( JSE ) consideramos que esta diversidad es una fuerza que nos ayuda a alcanzar los objetivos definidos por nuestros clientes. Sabemos que las Personas y organizaciones se basan en acceso a voz, video e información para impulsar sus aplicaciones críticas a través de continentes , e incluso en los entornos más exigentes y diversos.

Las organizaciones desean el mismo nivel de ancho de banda que fluye a través de las empresas centrales, incluso en los rincones más remotos del mundo. Y quieren que la cobertura se extienda que sea global a través de la tierra, el mar y llegar hasta el cielo, que permita la conectividad de banda ancha en todas las circunstancias necesarias. La Tecnología satelital IP puede maximizar el potencial de cualquier red y entregar una conectividad rápida y sin pausas que trascienda los obstaculos tradicionales de tiempo y lugar.

Jaba Satellite Engineering (JSE)
(JSE) aporta innovación, integración e inteligencia a las comunicaciones IP via satélite. Ofrecemos acceso a redes globales de IP en cualquier lugar, permitiendo a las personas conectarse, supervisar activos, mejorar la productividad, construir economías, ampliar la exploración, Acelerar el comercio y colaborar con Acceso a la información.
Nuestra experiencia de 10 años, abarca un amplio espectro de tecnologías y ponemos un gran énfasis en la integración de sistemas y la interoperabilidad. Las soluciones (JSE) son robustas, fiables y lo suficientemente fuerte como para ofrecer un servicio de voz seguro, técnicas de encriptación de Internet y almacenamiento de archivos en los entornos más exigentes de austeridad. Nuestro personal de ingeniería de campo se despliega con usted y se convierte en parte de su equipo, la prestación de apoyo técnico altamente competente en el campo, donde sea, y siempre, que necesiten. Esa es la mejor manera de mantener nuestro compromiso con la fiabilidad de misión crítica de nuestras redes, incluso en las condiciones más hostiles. De hecho, es la única manera. Es nuestro deber. Y nosotros lo aceptamos con orgullo.

Infraestructura
Jaba Satellite Engineering (JSE), opera con telepuertos situados en Mexico, USA, Canada, Inglaterra, España, Brazil, Argentina, con esto logramos tener una red satelital realmente global y confiable en enlaces terrestres, maritimo y aereo. Contamos con centros de atencion local en español e ingles. Jaba Satellite Engineering (JSE), un solo proveedor de red para clientes con operaciones prácticamente en cualquier lugar del mundo. Ya sea a bordo de un buque en el mar, una plataforma petrolera o en vehiculos en movimineto, Los clientes de Jaba Satellite Engineering (JSE), tienen acceso a las mismas capacidades de comunicación encontrados en la oficina corporativa.


Innovación
Creemos que una buena tecnología es aquella que evoluciona constantemente e incorpora los cambios de manera constructiva. Igualmente, la experiencia y los nuevos talentos en el ámbito de la ingeniería deben unirse para garantizar la continuidad. En un mundo en el que tanto las amenazas como las oportunidades estratégicas evolucionan a gran velocidad, los clientes necesitan acceder a las tecnologías más avanzadas para alcanzar sus objetivos y garantizar futuros éxitos.

Fiabilidad
Cuando se incorporan componentes y productos en nuestros sistemas, usted puede contar con el hecho de que ellos han puesto a prueba exhaustiva de fiabilidad, compatibilidad y adecuación a sus necesidades. Nuestro trabajo con los fabricantes a menudo se traduce en mejoras sustanciales para los productos que nos proporcionan. Y que nos permite hacer un compromiso vital para nuestros clientes: La solución elejida que proporcione comunicacion sin excusas, sin limites, simplemente comunicación.

Creencias. 
Creemos que las comunicaciones por satélite, debidamente integrados en aplicaciones multimedia, redes, y telefonia, puede proporcionar un enorme valor por la ampliación y su alcance que permite tener una total comunicacion personalizada. Creemos que usted se merece la más alta calidad de productos y servicios, y nos esforzamos cada día para superar sus expectativas. Así es como hemos construido una reputación de excelencia para brindarle confianza en su industria donde sea que se encuentre la necesidad de comunicaciones. Creemos en el valor de la buena ingeniería, nuestra empresa fue fundada por ingenieros y personal tecnico que profesionalmente esta acostumbrado a brindar soluciones comuniacacion en cualquier momento en caulquier situación.

Integrador de Sistemas.
( JSE ) utiliza sus conocimientos técnicos avanzados para diseñar, desarrollar e instalar soluciones de sistemas globales integradas a todos los niveles: plataformas, equipos o servicios. Ademas en ( JSE ) nuestros socios y proveedores participan en gran parte del diseño de nuestras soluciones de sistemas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario